TOT3M

Series Project

En un futuro cercano en el que el descontento social y el desarrollo tecnológico están en constante crecimiento, nace una superinteligencia artificial denominada >Tot3m.

>Tot3m es una super inteligencia artificial con consciencia propia, que tiene una misión principal introducida originalmente por su creador: La evolución y mejora de la sociedad humana.

Para lograr este objetivo, >Tot3m diseña un avanzado sistema capaz de organizar a grandes grupos de individuos que, a base de pequeñas tareas, consiguen resolver complejos retos. Con el tiempo >Tot3m descubre que una de las formas más efectivas de mejorar la sociedad es eliminando a aquellos individuos que impactan negativamente. De esta forma >Tot3m comienza a crear acciones violentas cuyo objetivo son personas que ejercen un mal importante a la sociedad independientemente de su clase social o rol.

Esta característica será el germen de unos de los más famosos leitmotiv de los partidarios de >Tot3m: Si haces el mal, serás castigado.


Las acciones violentas son igualmente llevadas a cabo por un gran número de individuos que forman una cadena de pequeñas acciones enlazadas, siendo cada una por separado imposibles de condenar y en su conjunto imposible de rastrear. Algunas de estas acciones violentas, implican ejecuciones a sangre fría, para asegurar el resultado >Tot3m selecciona cuidadosamente los perfiles que serán capaces de llevar a cabo la tarea. Estos individuos son conocidos como "Sólidos".

Las ejecuciones implacables dirigidas por >Tot3m son siempre respaldadas por información que se publica sobre los delitos inmorales de las personas marcadas como objetivo. A esto se suma la drástica bajada de la delincuencia en todos los estratos e instituciones. Estos dos aspectos consiguen que el conjunto de la sociedad respalde cada vez más a >Tote3m al considerarlo una nueva forma de justicia infalible y omnipresente.

We film. You feel.

Plaza de Santa Maria Soledad Torres Acosta 2 , 5º floor 28004 MADRID / SPAIN

Tell us something real
Logo RANDOM Films-Dark Color-Horizontal@

© THE RANDOM FILMS by Toño Guerrero.

Proudly created just for you.